Saltar al contenido

Ibili

ibili logo

Existen numerosas marcas en el campo de los moldes de cocina y una de ellas es Ibili. Esta empresa te ofrece su experiencia reflejada en la calidad de los productos que vende. Conocer un poco más sobre las creaciones de Ibili podría llevarte a confiar en la marca. De esa manera, podrás aprovechar todos los beneficios que estos prometen proporcionarte.

¿Qué ofrece Ibili?

La empresa Ibili ha estado fabricando utensilios de cocina desde el año 1942, por eso posee una gran experiencia. Su filosofía se basa en la innovación y la adaptación para el beneficio de los clientes a través de la calidad. Quienes dirigen la empresa y trabajan para ella se han comprometido a ofrecer lo mejor en sus productos. Estos laboran en un almacén con 16.000 m2 para garantizarte a ti, como cliente, un servicio perfecto. Gracias a ello, actualmente cuentan con un amplio catálogo de utensilios para la cocina, entre los cuales se encuentran los moldes.

Moldes de cocina Ibili

Los moldes de cocina no solo son útiles a la hora de practicar la repostería para la preparación de un postre. Este tipo de utensilios de cocina también pueden usarse para preparar almuerzos, cenas y desayunos. El uso de los mismos dependerá del material con el que ha sido fabricado y la forma que presenta. 

Por ello, para decidir el molde que vas a comprar, es conveniente que conozcas las opciones disponibles para la marca.

Materiales usados en la fabricación

Ibili mantiene la calidad al usar los materiales tradicionales para fabricar los moldes. Hablando de manera más específica, el material que más usan es el acero inoxidable. Además de ello, sus productos los recubren con un material antiadherente. Sin embargo, Ibili también emplea otros materiales para crear moldes que puedas usar para preparar distintas recetas. Entre tales se encuentra la silicona, el aluminio y el plástico, incluso a veces combinan dos materiales para mayor practicidad.

Diferentes formas disponibles

La marca ha fabricado moldes con distintas formas para su uso, cubriendo así los diversos propósitos en la cocina. Por ejemplo, está el molde rectangular clásico para la preparación de pan o bizcochos y los circulares para tartas y tortas. También, se encuentran aquellos con formas específicas para crear alimentos con una curiosa presentación estética.

En el catálogo de Ibili podrás encontrarte con moldes de estrellas, peces, ositos, corazones y otros dibujos interesantes.

3 Razones para confiar en la marca Ibili

Analizar de manera detallada las razones que te llevan a confiar en los moldes de cocina de la marca Ibili es orientador. En base a esa información, puedes decidir con mayor precisión si comprarás uno de sus moldes o no. A continuación se detallan algunos de los motivos para comprar un molde de cocina Ibili:

  • La marca tiene más de 70 años de experiencia en el campo de fabricación y venta de utensilios de cocina.
  • Tienes la posibilidad de elegir entre moldes de distintos materiales de acuerdo al uso que le darás.
  • La gran cantidad de clientes que tiene Ibili respaldan su excelencia.