Saltar al contenido

Lékué

La marca Lékué busca brindarte lo mejor para que disfrutes al máximo de la experiencia culinaria. Durante muchos años han trabajado para ofrecer materiales de cocina que permitan la conservación de los alimentos. Por ello, puedes encontrar moldes de cocina Lékué de calidad. Llegar a conocer qué te ofrece Lékué, así como los objetivos que persigue, te dará  confianza en la marca.

Moldes lekue apilables

¿Qué te ofrece Lékué?

Lékué te ofrece utensilios para que tu cocina se convierta en un lugar repleto de originales creaciones. Tienen la meta de seguir inventando cada día, renovando y trabajando para contribuir a que cocines sano sin sacrificar el buen sabor. Su trabajo es una muestra de que son capaces de proporcionarte los mejores instrumentos para tu cocina. Debido a eso,  no deberías dudar de adquirir uno de sus distintos tipos de moldes para cocinar.

¿Qué objetivos tiene la marca?

El objetivo principal de la marca Lékué es brindar satisfacción en el uso de sus productos, incluyendo los moldes. Desean que estos cubran tus necesidades particulares en lo que tiene que ver con la cocción de los alimentos. Seguir innovando y renovando su tecnología es otra de sus metas para que el cocinar sea una experiencia agradable y nutritiva.

Así mismo, trabajan arduamente para encontrar soluciones a los problemas e inconvenientes que se presentan en la cocina.

Tipos de moldes de cocinas Lékué

La cocción es determinante en la calidad del sabor que llegan a tener los diferentes tipos de alimentos. Por eso, es importante que tomes una buena decisión al elegir entre los moldes de cocina de la marca Lékué. Según el material usado en su fabricación, te será conveniente escoger una opción u otra.

Silicona platino

Los moldes de silicona están hechos con un material que proporciona seguridad al tener contacto con alimentos. El silicón es el componente principal del silicona platino, el cual no tiene color ni olor, haciéndolo ideal para cocinar. Por otro lado, no posee Bisfenol, lo que da la garantía de no ser perjudicar la salud o el medio ambiente. Estos moldes son muy resistentes a las temperaturas altas, brindando una cocción uniforme y manteniendo el sabor original.

Porcelana y cerámica

La cerámica está hecha a partir de barro, se moldea y luego se introduce en hornos a temperaturas muy altas. Esto le da gran resistencia, haciendo rígido, al igual que la porcelana, que es una forma de cerámica. La porcelana es mas  fina, de color blanco, compacta y suele ser mas dura. Al usar un molde de cerámica, tendrás una cocción segura, pues este es resistente a grandes temperaturas.

Plástico

El plástico se origina de compuestos orgánicos extraídos del petróleo. Por ello, los moldes fabricados con plásticos son sintéticos y tienen una alta resistencia hacia temperaturas muy altas. Gracias a eso, estos utensilios son durables y rígidos, pero a la vez ligeros. Este material de alta calidad proporciona una cocción segura para el disfrute de la experiencia. Al igual que los otros moldes de cocina Lékué, no contienen Bisfenol, por eso son más seguros.

RebajasLos Más Vendidos
Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
RebajasLos Más Vendidos
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
RebajasLos Más Vendidos
Lékué Molde Desmontable para Tarta, Rojo, 18 cm
  • La forma más sencilla de preparar la charlotte; el molde desmontable fácil ita la preparación y el desmolde del pastel
  • Preséntalo directamente en la mesa; la base de cerámica te permitirá transportar y servir directamente en la mesa; no se raya, es estable y estético
  • Conseguirás un resultado perfecto gracias al cierre de las paredes de silicona del molde
Los Más Vendidos
Lékué - Molde bizcocho Savarín Hondo/Bundt 22 cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
Los Más Vendidos
Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
Los Más Vendidos
Lékué 0206500R14U150 Pack 4 Moule à Glace Design Fruits Tropicaux Silicone Multicolore...
  • Capacidad 95 ml
  • Llenado fácil en posición horizontal
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten

Para mas información siempre estará Disponible en la Web Oficial de Lékué en este link