Saltar al contenido

Zenker

zenker logo

Zenker es una marca muy reconocida, aprobada por la gran experiencia que posee al contar con más de 130 años. En ese tiempo se ha esmerado por brindar calidad y ha estado innovando su tecnología para ofrecer los mejores moldes de cocina. Si te familiarizas un poco más con esta marca, seguramente encontrarás razones para confiar en sus creaciones.

moldes zenker

Zenker: ¿Qué tiene para ofrecer?

La experiencia adquirida a través de muchos años es una de las ventajas que tiene Zenker, además de su tecnología. También, está te ofrece una constante actualización en su producción, adaptándose a los tiempos, requerimientos y exigencias de los clientes. Sus moldes permiten una excelente cocción gracias a  los materiales con los que han sido elaborados para que obtengas el mayor provecho.

5 Características de los moldes Zenker

Los moldes Zenker poseen múltiples características positivas, entre ellas está el uso de exclusivos materiales que te brindan gran resistencia. Asimismo, cuentan con diferentes diseños creativos que se adaptan a diversos gustos. Su eficacia al cumplir con sus funciones te dejará una completa satisfacción al usarlos para cocinar.

Diseños revolucionarios

El combinar la vajilla tradicional para hornear con los moldes modernos compuestos con silicona antiadherente resulta revolucionario. Esto es lo que ha hecho Zenker al fabricar bandejas con red microperforada, compuesta por fibra de vidrio recubierta por silicona. Lo cual contribuye a que, al usar el molde, hornees de manera uniforme y con mayor rapidez.

Calentamiento eficaz

Al tener hambre o deseos de comer lo último que quieres es que los alimentos tarden en estar cocidos.  Con los moldes  Zenker el calentamiento es eficaz y mucho más rápido. Esto se debe a que poseen una cinta que permite que el calor se transfiera más velozmente.

Antiadherentes

Con la tecnología antiadherente de Zenker, evitarás estar engrasando los moldes  para que no se peguen. La silicona que contiene sus moldes te garantiza que tus pasteles no se pegarán y podrás sacarlos con facilidad. Con hacerle presión a las asas y empujando suavemente desde abajo, obtendrás tu horneado completamente entero.

Resultados profesionales

Los resultados conseguidos al hornear con los moldes Zenker son profesionales, no solo por su apariencia, también por su sabor. Los mismos contienen la tecnología de silicona con su red de fibra de vidrio micro perforado. Esto hace posible liberar la humedad cuando horneas los pasteles, haciendo que se sientan más crujientes. Así mismo, reduce en gran manera las burbujas y grietas que se produce en los hornos, dándole mayor textura.

Flexibilidad y rápido enfriamiento

La  flexibilidad en esos utensilios se consigue combinando la silicona  usual con borde de nylon robusto. Incluyendo también una cinta de fibra de vidrio. Esta combinación hace posible que los moldes sean más estables, en comparación con otros modelos de silicona usuales. Esto contribuye a que tus pasteles no pierdan su forma y evites desastres.