
Cocinar con Lékué un delicioso postre para tu familia y amigos es una forma sencilla de mostrarles tu cariño. Además, puede que te llegue a gustar mucho y acabes siendo un maestro repostero. Para sacarle provecho a tu molde Lékué sigue esta receta de preparación. Con la cual disfrutarás de la mejor tarta con chocolate, naranja y almendras.

Indice
Ingredientes
Saber qué ingredientes necesitas para preparar la tarta es el primer paso para aprender a hacerlo. La lista descrita a continuación tiene las cantidades para 8 personas. Los ingredientes son los siguientes.
- Huevos: 6.
- Mantequilla: 185g.
- Azúcar: 150g y 2 cucharadas.
- Almendra molida: 170g.
- Chocolate (70% cacao): 185g.
- Vainilla: 1 cucharadita.
- Ralladura de una naranja: 1 cucharadita.
- Polvo de cacao: 1 cucharadita.
Pasos a seguir
Una vez que consigas los ingredientes, debes familiarizarte con los pasos a dar para preparar la tarta. Antes de empezar el proceso, lee todos los pasos y asegúrate de tener lo necesario al ejecutar cada uno de ellos. ¡Estás a 5 pasos para disfrutar junto a otros de una tarta deliciosa!
Paso 1
Primero, funde la mantequilla y el chocolate colocando ambos ingredientes dentro del microondas. Asegúrate de que el microondas está en su máxima potencia (800 W) y deja que los ingredientes estén 2 minutos dentro. Mientras la mantequilla y el chocolate se funden, ve precalentando el horno a una temperatura de 180ºC.
Paso 2
Separa las claras y las yemas de los huevos. Guarda las claras y bate las yemas con la vainilla, el azúcar (150g) y la ralladura proveniente de la naranja. Cuando esta mezcla tenga un aspecto cremoso, añade lentamente la combinación de la mantequilla y el chocolate. Para finalizar este paso, agrega las almendras molidas.
Paso 3
Como paso 3, monta todas las claras con las 2 cucharadas de azúcar a punto de nieve. Luego, con bastante cuidado, haz que se incorporen a la mezcla con chocolate del paso 2.
Paso 4
En cuarto lugar, debes verter la preparación en tu molde Lékué y hornearlo durante 40 minutos o 45 minutos. La temperatura del horno debe mantenerse en 180ºC.
Paso 5
Por último, deja que se enfríe y desmóldala. Así disfrutarás de este delicioso postre junto a tus seres queridos.
- Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
- Apto para lavavajillas y horno
- Sistema de cierre seguro antiderrame
Para mas información siempre estará Disponible en la Web Oficial de Lékué en este link