Saltar al contenido

Emile Henry para hornear y mucho más

Corazon emile henry

Emile Henry se encuentra en la ciudad de Marcigny, Francia, en Borgoña. Cada pieza de Emile Henry ha sido diseñada para la máxima funcionalidad así como para la belleza. Su intención es hacer que la producción de pan y los productos de panadería en el hogar sean lo más cercanos a la perfección. Hemos centrado nuestra atención en los panaderos y los platos de pastelería.

Algunas piezas, como el Bread Cloche, están diseñadas para mantener el vapor encerrado. Siempre me han impresionado las costras perfectas y la rápida subida creada por los primeros 10 minutos de un horno de vapor de inyección automática. Pero a menos que estés horneando en un ambiente comercial, probablemente no tengas acceso a los hornos de vapor de inyección. El «Bread Cloche» de cerámica con su cubierta en forma de campana te permite probar tu pan directamente dentro del «Bread Cloche». La tapa también atrapa el vapor del pan para crear un ambiente similar al de un horno de inyección de vapor. El vapor le da al pan una corteza crujiente, pero masticable.

Otras piezas como el Panadero de Pan de Emile Henry, te permite hornear todo tipo de panes caseros (para sándwiches, sin gluten, pan de centeno…), con una corteza crujiente y suave en su interior. La cerámica refractaria y la tapa abovedada crean el nivel de humedad adecuado durante la cocción para conseguir un pan perfecto. Los agujeros en la base y la tapa ayudan a que la masa suba y cree una corteza seca y crujiente. Las crestas en la parte inferior evitan que la masa se pegue. Las asas de la tapa hacen que sea fácil de manipular. Cada detalle ha sido considerado para la belleza y el diseño.

Lo mismo ocurre con el Panadero de Baguette y el Brioche. Cada uno está igualmente bien diseñado para el pan perfecto cada vez, sin importar el tipo de pan que esté tratando de hornear.

El plato del brioche, está diseñado para hornear un impresionante pan inflado en forma de brioche, un rico y mantecoso pan de levadura amado en Francia, y en otros lugares, desde el siglo XIX. (¿Quieres aprender más sobre las recetas de brioche? Estamos organizando una clase este mes!)

Como todos los productos de Emile Henry, los trozos de pan están hechos de todos los materiales naturales y están respaldados por una garantía de diez años, que no es ofrecida por ningún otro fabricante de cerámica en el mercado hoy en día. Creemos que si vas a invertir en cerámica para hacer pan, deberías invertir en la mejor!

Las piezas han sido producidas por Emile Henry desde 1850 con arcilla de Borgoña altamente cocida. La arcilla natural es insuperable para conducir y retener el calor. La Cerámica de Horno de Emile Henry está hecha con un proceso exclusivo para producir fuertes y duraderos utensilios de cerámica para el horno y la mesa para el uso diario. Esta arcilla en particular también es resistente a los golpes, lo que significa menos riesgo de astillas o grietas con el uso diario.

También nos encanta la multifuncionalidad de las piezas. ¿Piedra rectangular para pizza? También sirve para hacer barbacoas y hornear. La piedra rectangular para pizza, asado y horneado puede soportar altas temperaturas de horno. El glaseado está microendurecido, lo que contribuye a que los platos estén crujientes y bien cocidos. (La Pizza Rectangular, Piedra para Asar y Hornear, como la mayoría de las piezas de cerámica, no se recomienda usarla en la estufa y sólo debe colocarse debajo de la parrilla por períodos muy cortos de tiempo). Se puede cortar directamente sobre la piedra esmaltada para asar, hornear y para pizza sin dañar o rayar la superficie. Y es fácil de limpiar con agua y jabón y se puede lavar en el lavavajillas. ¿Cloche? No es sólo para los panes. Hornea la docena perfecta… una docena de rollos de levadura o rollos de canela. No podemos esperar a ver cómo usas tus piezas de Emile Henry.

¿Otras características adicionales?

Las piezas son seguras para el horno, el congelador y el microondas.
Compatible con el cambio de temperatura: llevar del congelador al horno de forma segura y sin agrietarse. (Evite llevar los artículos directamente del horno a una superficie fría o húmeda para evitar el choque térmico).
El tipo de cerámica permite que llegue a la temperatura de manera uniforme y lenta, así como mantener el calor por más tiempo.
Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
10 años de garantía
Cada artículo viene con recetas descargables e información adicional. Y Emile Henry quiere que conozcas los mejores procedimientos y consejos para el cuidado de tu hermosa cerámica.

CONSEJOS DE COCINA Y LAVADO DE VAJILLA DE CERÁMICA PARA EL HORNO – PAUTAS DE USO Y CUIDADO

Cocinar un asado

Cuando cocines una pierna de cordero o un asado, siempre mantén un poco de líquido o salsa en el fondo del plato. Evite, sin embargo, añadir agua fría a su plato caliente – este choque térmico podría dañar la sartén. En su lugar, añada agua caliente. Nunca coloque su plato directamente sobre llamas abiertas o sobre anillos de inducción eléctrica sin usar un difusor.

Cocinar el pollo

El gran pollo puede ser asado en el asador Emile Henry o en cazuelas, manteniendo la carne húmeda y permitiendo que las especias sean absorbidas.

Dorado

Los platos de Emile Henry pueden ir bajo la parrilla (pero no demasiado cerca) por cortos períodos de tiempo, siempre y cuando el plato esté 3/4 lleno. También puede hornear postres calientes directamente en el plato de pastelería individual y sopa de cebolla francesa en los tazones de sopa.

Hornos de microondas


Todos los platos de Emile Henry pueden ser usados en el microondas. Mientras se cocina, la comida del interior puede calentar el plato hasta 50 grados centígrados. Es aconsejable usar un guante de cocina para sacar la vajilla del horno.

Del horno al congelador


Los platos de Emile Henry pueden ser llevados directamente del congelador a un horno caliente. Esto es maravilloso para recalentar las sobras congeladas.

Pastelería crujiente

Precaliente los pasteles durante cinco minutos antes de añadir el relleno. Esto asegurará que su pastel sea agradable y crujiente.

Tiempos de cocción

La comida cocinada en platos de arcilla tarda más tiempo en calentarse que la comida cocinada en los de metal debido a las diferencias en la difusión del calor… normalmente unos diez minutos más. Así que, cuando cocine con Emile Henry, por favor asegúrese de comprobar que su plato está completamente cocinado antes de sacarlo del horno. Puede comprobar si los alimentos horneados están hechos insertando un cuchillo en el plato, si el cuchillo sale limpio y seco, entonces su pastel o torta está listo. Una vez en la mesa, su plato conservará su calor y así mantener su plato caliente por un período más largo de tiempo.

¿Debería engrasar su plato Emile Henry antes de verter la mezcla?
No tiene que engrasar los platos Emile Henry porque el suave glaseado evita que se peguen. El borde ondulado de muchos de nuestros platos también facilita la preparación de los platos porque el diseño único permite que el aire circule. Una vez que el plato está invertido, tu plato debería deslizarse fácilmente.

Fácil de limpiar

Los platos de Emile Henry son aptos para el lavavajillas. La comida dura y quemada puede ser removida dejando el plato en remojo por 20 minutos antes de limpiarlo.

Congelador

Ponga un plato de Emile Henry y un tazón de pasta en el congelador. Cuando los saques, tendrás una excelente campana de mantequilla que mantendrá tu mantequilla, fruta y otros alimentos frescos mientras cenas afuera. El tarro de utensilios Emile Henry también mantendrá el vino frío. Emile Henry es conocido por mantener las cosas calientes, pero la arcilla también mantiene la comida fría cuando ha sido refrigerada.

Algunas precauciones

Los platos de Emile Henry están diseñados para resistir el calor del horno hasta 250 grados Celsius / 480 grados Fahrenheit; no están pensados para ser usados sobre llama directa o platos calientes. No coloque su plato caliente sobre una superficie fría o húmeda.

Estamos muy impresionados, y esperamos que usted también lo esté.

Feliz horneado!

Emile Henry Le moule cœur-Grand Cru, Céramique HR, 32,5 x 28 x 6 cm
  • Apto para todos los postres afrutados y puede ser utilizado para hacer todo tipo de pasteles
  • Resistencia contra choques mecánicos, cambios de temperatura y contra el desvanecimiento de los colores del calor, el lavavajillas o los instrumentos afilados
  • Puede ir directamente desde el congelador al horno caliente, microondas y lavavajillas