Saltar al contenido

Moldes de helados Lékué: Comparativa Modelos 2020

lekue calippo sandia
lekue calippo sandia
Moldes de helados Lékué: Comparativa Modelos 2020

Comer un helado casero es una forma deliciosa de refrescarnos mientras disfrutamos de un postre sano de buen sabor. Los distintos moldes de helados Lékué me han ayudado a preparar fácilmente helados para mí, mis amigos y familiares. Si quieres elegir un kit entre todos los que te ofrece la marca, es recomendable que conozcas los más populares.

siempre pensamos que los moldes solo son para hornos, pero aquí tenemos unos moldes un pelín mas especiales, son para polos, suena refrescante, verdad?

Pretzel & Donut

El kit trae 4 unidades elaboradas con silicona platino y con ellas puedes hacer helados con forma de pretzel y donut. Cada molde viene con una tapa, gracias a ella, el helado estará protegido de los olores presentes en el congelador. Además, que ahorraras espacio en tu congelador al almacenarlas, ya que las unidades pueden ser apiladas. 

Vienen con un diseño horizontal para un rellenado más estable, seguro y fácil. De manera similar, desmoldar tu helado y lavar el molde luego de usarlo, será muy simple. Seguro los más pequeños quedarán encantados con la forma de estos helados que tendrán la apariencia de haber sido comprados. 

Lékué 8420460014379 Kit Moldes helado Donut y Pretzel, Silicona, Negro
  • 4 moldes perfectos para hacer helados caseros 100% naturales; de esta manera aseguramos un postre o merienda sanos sin aditivos ni conservantes
  • Formas únicas en el mercado
  • Muy fácil de desmoldar gracias a la silicona platino

Polos apilables

El polo es uno de los helados caseros más comunes y Lékué ha fabricado moldes para que hacerlos sea más sencillo. Al comprar el kit con 4 unidades, podrás preparar estos postres usando solo ingredientes naturales para que sean más sanos. Debido al diseño que tienen, tendrás la posibilidad de apilarlos para que no ocupen tanto espacio. Con el fin de que aproveches al máximo estos moldes, la marca te ofrece recetas sencillas para que las sigas. Cada unidad ha sido fabricada con silicona platino, vienen con un palito y una tapa para proteger el contenido. La capacidad de cada unidad es de 95ml. Pero lo mejor es que pueden meterse al congelador y al lavavajillas sin problemas.

Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador

Molde de silicona (estilo Calippo)

Preparar helados en casa te permitirá a ti y a tu familia disfrutar más seguido de estos postres. Además, como serás tú quien los hagas, puedes decidir si contendrán lactosa u otros ingredientes. Gracias a eso, tienes la posibilidad de preparar postres ricos que sean totalmente sanos.Este kit de moldes viene con 3 unidades, cada una con color distinto, pero todas hechas con silicona platino al 100%. Los 3 colores disponibles son el verde, el naranja y el fucsia, en cada uno se vierte el contenido verticalmente. Por ello, es aconsejable que los coloques en tu congelador de la misma forma, en posición vertical.

Lékué Pack moldes de Helado, Silicona, Multicolor, 3 Unidades
  • El tubo flexible de silicona permite ir comiéndote el helado evitando cualquier derramamiento
  • Forma ergonómica del molde para facilitar el agarre y succión del helado
  • Contienen tapa para usar en el proceso de congelado

Helados icónicos

Lékué ofrece un kit de moldes de helados con 4 unidades que tienen formas icónicas por su originalidad. Una de ellas es un lápiz, la otra es un pie, hay un cohete y un cuadro con líneas tridimensionales. La capacidad de cada unidad es de 55ml y después de usarlas, puedes lavarlas el lavavajillas. Usando estos moldes divertidos he podido preparar helados con mis sabores favoritos, sin complicaciones. Si tú, un amigo o un familiar son alérgicos al gluten o no toleran la lactosa, puedes preparar los helados sin tales ingredientes. Así todos podrán disfrutar de los helados con peculiar forma que atraerán sobre todo a los niños.

El pack incluye formas como el «frigopié», «colajet», «twister», «mikolapiz»

Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten

Frutas tropicales

Hacer helados caseros con sabor a frutas es posible si compras un kit de moldes de helados Lékué. De hecho, uno de los diseños de esos kits tiene la temática de frutas, imitando la forma de algunas. Vienen 2 unidades con forma de piña y 2 unidades con la forma de la mitad de una sandía.  Al comprar este kit de moldes hechos con silicona platino, serás capaz de hacer helados sin gluten y sin lactosa. Gracias a eso, tú y tus seres queridos podrán disfrutar de deliciosos y saludables postres.

Lékué 0206500R14U150 Pack 4 Moule à Glace Design Fruits Tropicaux Silicone Multicolore...
  • Capacidad 95 ml
  • Llenado fácil en posición horizontal
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten