Saltar al contenido

Los moldes Zenker hacen que tus pasteles parezcan sacados de una panadería (y ponen fin a tu ansiedad moldeadora)

Bandeja de tartaletas de fibra de vidrio y silicona Zenker
Las tartaletas se derriten en la boca como las de una pastelería parisina. La combinación de la red de fibra de vidrio microperforada y la silicona antiadherente superior es perfecta para crear una masa crujiente con un acabado profesional.

Diseño revolucionario

Pasteles de manzana empapados, panecillos anémicos y su quiche amorosamente preparado pegado a un lado del plato… Puedes decir adiós a todos estos percances comunes de hornear con la vajilla para hornear de fibra de vidrio y silicona. Una verdadera revolución en la cocción, combinan los beneficios de los moldes de cocción tradicionales con una silicona antiadherente ligera y superior. ¿Se pregunta qué los hace tan diferentes? Cada bandeja está hecha de un material de red microperforado de fibra de vidrio único que luego se recubre de silicona, cuya combinación da como resultado un horneado más rápido y uniforme, costras más crujientes y una liberación increíblemente fácil.

Resultados profesionales para los panaderos caseros

La próxima generación en la tecnología de los hornos de silicona, su red de fibra de vidrio microperforada permite que la humedad se libere de forma efectiva durante el horneado, lo que resulta en un acabado más crujiente a la vez que reduce las grietas y las burbujas en la corteza de los hornos, por lo que no sólo tendrán un sabor delicioso, sino que también se verán muy bien.

Se calienta 3 veces más rápido que la silicona tradicional

La transferencia de calor superior de la fina cinta permite que la sartén se caliente 3 veces más rápido que los utensilios de cocina de silicona normales, lo que resulta en un tiempo de cocción más rápido, ahorrando energía y estómagos hambrientos! Recomendamos vigilar los pasteles la primera vez que pruebe una nueva receta, reduciendo el tiempo de cocción en un 20%.

Rápido para enfriar

La silicona de fibra de vidrio se enfría dos veces más rápido que la media de los utensilios para hornear, lo que significa que puedes sacar los pasteles antes sin preocuparte por los dedos quemados y también significa que puedes lavarlos y guardarlos más rápido, manteniendo las superficies de trabajo despejadas.

Flexible y resistente

La combinación de la flexibilidad de la silicona tradicional con un borde de nylon robusto y patentado y una cinta de fibra de vidrio hace que esta extraordinaria gama sea más estable y robusta que la media de los utensilios de cocina de silicona, ayudando a que los pasteles mantengan su forma y evitando cualquier desastre desordenado.

Antiadherente superior

La silicona ha sido aclamada durante mucho tiempo por su destreza antiadherente, eliminando la necesidad de engrasar la lata para una cocina más saludable y la necesidad de revestimientos de pergamino, ahorrándole dinero también. La silicona asegura que nada se pegue y que sus pasteles se salgan con facilidad – ¡simplemente presione las asas y saque sus pasteles! Alternativamente, empújalos desde abajo, ya que la base superflexible puede ser empujada al revés.

Sólo los mejores productos pasan por nuestro proceso de selección, por lo que nuestra embajadora de clientes Wendy se llevó esta gama a casa para poder probarla ella misma. ¿El resultado? ¡Le encantaron! «Horneé un pastel de manzana y la masa resultó perfecta, ¡no hay una base empapada a la vista! Estaba muy bien cocida y me impresionó mucho la corteza, ¡parecía profesional!» ¿La película favorita de Wendy? «No podía creer lo fácil que era soltarlo, sólo empujé las dos asas hacia abajo y levanté mi pastel sin que se rompiera. Me encantaba cómo podías simplemente empujar el borde para ver si el pastel estaba lo suficientemente cocido, y si necesitaba un poco más de tiempo, saltaba directamente hacia arriba, listo para volver al horno.»

Seguro para el horno hasta 200°C y seguro para el lavavajillas para una fácil limpieza.

Acerca de Zenker

Con sede en Baviera, Alemania, Zenker ha estado creando expertamente moldes de cocción de alta calidad desde 1885. Innovando constantemente y desarrollando nuevas ideas como revestimientos antiadherentes superiores y fibra de vidrio flexible recubierta de silicona, su objetivo es permitir a los panaderos caseros sacar más provecho de cada sesión combinando un gran diseño con una práctica probada.

Para mas información siempre estará Disponible en la Web Oficial Zenker en este link